lunes, 7 de junio de 2010

¿no hay mas fotos?



Algunas fotillos mas del barco y otras...
Esta primera es con 'pikitos' dentro del barco, antes de eso creo qu eme tiraron una copa por encima, por eso creo que se está partiendo el culo. El nombre de la guiri tiene su historia desde el principio, algun dia la contare.
Esta segunda es dentro donde estaba pinchando un dj, es donde pase la mayor parte del tiempo porque cuando quise salir a la cubierta ya estamos de vuelta. Sí, se hizo muy corto.

Esto es antes de entrar la medio cola que tuvimos que hacer por listos, y menos mal que viendo todo el mogollon de gente que eramos nos esperamos hasta el final y solo hicimos unos 40 min de cola que si no...

Y esta ultima es en la barbacoa, la queria poner porque salgo con la que posiblemente es la guiri mas loca de todas. Ya creo que la mencione antes, cuando escribi que una se rompio la pierna antes del evento nazionale y aun asi fue. Pues es esta personajilla, que segun ella si tuvieran que dar un premio a los mas locos de la erasmus seria a nosotros. Una cosa esta clara, ella ganaria de carrerilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario