domingo, 6 de junio de 2010

Entre examenes...

¿Qué se puede hacer entre examenes y entregas de trabajo para no caer en la desesperacion y la locura?

Primero puedes jugar un partido de futbol con le equipo de erasmus,jeje. Hemos quedado segundo con todas las demas facultades de genova, y por ayuda de los arbritos a los italianos claramente no fuimos campeones ;)

Tambien se puede hacer una fiestecilla en un barco por la noche,jeje. Fue ayer viernes por la noche y aunque fue un pequeño timo pq no llegamos al puerto que debiamos y no paramos fue una fiesta buenisima. La verdad es que de noche dar una vueltecita en barco y ademas con cientos de fiesteros dentro no está nada mal,jeje. Esta es la unica foto que tengo por ahora, aunque no se vea el barco ya subiera alguna cuando las encuentre.
Alguna fotillo mas aunque no se me ve muy bien,jeje. En esos momentos hablaba con amigos de edu,de sevilla. LE pasaba a las guiris para que hablaran con el,jeje. SI, ya iba algo contento,jeje.





Como se ve me tenia que agarrar para no caerme y me podeis creer que no era por el ciego que llevaba,jeje.
Estas otras fueron antes de entrar con Zuper-Zevi,jeje.

Entre el futbol y la fiestecilla del barco de ayer, el domingo pasado tuvimos una barbacoa en el mismo sitio donde la hicimos a principio de curso. La diferencia con la primera fue que estuvimos muchisimo mas animado ya que nos fuimos de alli sobre las 10 de la noche y la pena fue que nos volvimos sin chuletas,salchichas y demas,jeje. Aqui van algunas fotos.

Aqui esta Adelino to morao y durmiendo, llevariamo un par de horas alli y ya murio,jeje.


Al llegar una mojadita con la mangera para sofocar un poco el calor no viene nada mal, me empape demasido,jeje.

El super-finocchio que esta a la derecha del to' se llama Cesco, es un italiano amigo del grupo de erasmus que me tiro el cabron o me pieno mejor dicho, con un bote mayonesa. ¿Que le hice? (El del medio es gon, amiguito compi de piso)
Pues le tire una bandejita llena de tomates con su juguito,jeje.


Foto de muchos con Mina, una inglesa que se partio la pierna antes del evento pero aun asi fue. Ahora tiene que estar tela de tiempo en una sillita y escayolada,jeje. una LOCA en mayusculas,jeje.


Aqui entre algunos me intentaron tirar a la piscina, me agarre a Ana pq sabia que a ella no la tiraban por sus cojones,jeje. Al final que me paso? no pudieron pero pactamos el k simulara como si me tiraran. Aunque estaba prohibido el baño en la piscina nos dimos un buen chapuzon,jeje.


Con los colgados de mis amigos postureando a lo maldo.



Con maldo y Dani la irlandesa dandolo todo,jeje.

Con los guiris entre ellos Neville y B rian que estan bastantes colgados.

Con esta loca que tras tirarme a la piscina cuando ella cogia el micro me daba calambre, ella como veis se meaba cuando me deba calambrasos y a ella no,es lo que tiene el agua y la electricidad;)


Haciendo una buena piramide humana, yo estaba ahi haciendo cosquillas a Neville que esta a mi izquierda, se meaba,jeje.


Con Lucia, il capo amiga italiana del grupo erasmus, a la cual le gusto el bañador con el escrito de erasmus genova atras.... o le gusto otra cosa? jeje, no lo creo


Este dia fue muy bueno, lo pasamos en grande y ademas fue un diita mu bueno en genova.
Aunque no es muy buena epoca por los examenes siempre se encuentra tiempo para todo y mucho mas para una fiestecilla, ademas será una de las ultimas. Aunque quede algo mas de un mes para el final, hay que aprovechar todo a tope. Cuando tenga mas fotos del barco las subire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario