lunes, 5 de octubre de 2009

Dias de acoplamiento...

Los primeros dias fueron una locura, un no parar, un "de un lao a otro"... una movida. Entre el lio de llegar sin conocer a nadie, no tener piso y ver que nadie encuentra, el no encontrar a mi coordinador de Genova para que me apruebe las asignaturas que iba a hacer aqui se unia la nostalgia po rlo que dejo atrás.
Aveces tenia la sensación de tener dos caras, una es la parte en la que conoces a gente a cada instante, estás entretenido, todo es nuevo y a la vez todo te encanta. La otra cara aparecía, y aparece en esos momentos en los que te ves y sientes solo en un pais extranjero y enfrentandote a todo tu solito, sintiendo a los tuyos muy lejos.
El primer viernes lo pase algo mal porque tuve que hacer papeleos burocraticos con los cuales aun estoy 15 dias despues. Las primeras noches eran para salir, jeje. De dia cuando iba de un lado a otro no me daba tiempo ni de mirar la belleza de la ciudad. Genova es un ciudad, a mi gusto, muy bonita pero no tiene muchos monumentos que te enamoren. Supongo que es una tipica ciudad italiana, de bonita arquitectura y algo sucia,jeje. Para salir no hay muchos sitios pero a los erasmus que estamos aqui tampoco nos hace mucha falta porque ya montamo slas fiestas nosotros.
Cuando me empice a visitar la gente os llevaré a unos sitios que me comentaron que son increibles, y que pronto visitaré, por el ejemplo "Cinque Terre". Es una serie de cinco pueblos tipicos que salen en las postales, esta es una de las miles de fotos que saco una amiga en su viaje este finde alli.



La primera semana la verdad lo pase algo mal sobretodo de dia, por todo el estres y el agobio del piso, papeleo y demas. Aunque luego al visitar la noche Genovesa se pasaba un poco. Algo que queria hacer era vivir con Italianos o guiris en su defecto pero estando aqui ya conoces a españoles sobretodo y haces algo de piña. Lo pense bien y se me presento la oportunidad de vivir con 4 gallegos, todos locos, y me fui con ellos. Asi que ahora vivo con unos gallegos que se quedan pillados cuando hablo en andaluz, bueno mejor dicho, mi andaluz que no se enteran de na,jeje. No me queda a mi na con lo de "sarchicha" o lo de "servesa". Nos conocen aqui en Genova a todos los del piso y el grupo de amigos por el Nucleo Duro, ya contaré mas sobre ello.El piso lo encontramos en una inmobiliaria, la cual al final encontro pisos para todos,creo. EL dueño se llama Mr. Pantera, hace gracia. Un tio la mar de lento pero mu majo, el cual nos va a patrocinar las equipaciones de futbol y todo.
Aqui os dejo una foto que nos hicimos el Nucleo Duro tras ganar este finde la copa Erasmus de genova 2009.




La semana pasada por fin me pude reunir con mi coordinador de Informatica, aunque realmente voy a la facultad de Ingenieria Informatica (2 min de mi casa). Entre papeleos, lios y viajes solo he asistido por ahora a un examen de Ingles y ahora iré a mi primera clase.

Hoy tendré internet en el piso, intentaré escribir mas a menudo y asi contaros todo lo que me ha pasado.

Un saludo a todos, y un beso a todas.

6 comentarios:

  1. Currito, tas hecho un trotamundos. Seguro que de aquí a dos semanas eres el capo de Génova. Y si no, recuérdales quién es el jefe de los espartanos, jeje. A mí me pasa un poco igual por aquí, que al principio estás un poco perdido, pero al final acabas conociendo a mucha gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tio como te aburres eh? Anda que no eres tu nadie...

    ResponderEliminar
  3. por fin consigo comentarte algo, maldita informatica, como se nota que soy de los tiempos del comodore y el spectrum donde lo mas complicado era encender y apagar el armatoste.

    bueno, ya que consigo escribirte algo ya sé donde ponerme en contacto contigo aunque no me hagas ni puñetero caso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar