lunes, 28 de septiembre de 2009

Primera movida... la llegada

Si digo la verdad parece que fue hace mucho tiempo que llegue, aqui el tiempo aunque pasa rapido porque estas de un lado a otro, parece que fue hace mil que llegue aqui no porque esté exo al sitio ya si no pq parece k ace mil k no veo a las personas k quiero y con las k kiero compartir dia a dia (aunk no pueda) esta experiencia.
Voy a intentar escribir mas o menos todos porque ni se me da bien escribir para contar algo,jeje ni tengo tanto tiempo como un buen friki para dedicarle al ordenador.
Primero te situo, estoy en la facultad de informatica en una mesita delante de la puerta de las clases (esto hace como de biblioteca) donde los italianos pegan voces antes de entrar a clase.
Empezaré por la llega.
Me levanté en Palma sobre las 5.30 de la mañana, y llegue a Genova a las 16.30. A que resumo bien,en? jeje. Es coña, os preguntais que hubo entre medio,no? Pues en coche hasta sevilla, una vez en el aeropuerto de Sevilla me metieron, me meti por ekivocacion en el avion para REUS y no para Bergamo, Milan. Fue un show al volver a la sala de espera pq estaban partiendose muxos cabroncillos,jeje. Una vez cogido el avion, por cierto un azafato me pidio el numero y las vistas estaban guapisimas, llegue a Bergamo donde cogi un bus pa Milan. Se me presento a lo que mas tenia miedo al llgar, como carajos pido un billete de tren y pregunto cual es la via k tengo k coger. Un verdadero show, pq al final lo perdi al ir al servicio en la erstacion de genova y tuve k comprarme otro. Menos mal k llevaba el librito k me dio anita pq si no, no sobrevivo la primera mañana. Aqui la mayoria de la gente chapurrea ingles, como yo asi k perfecto. Eso es la gente pq los erasmus guiris hablan todos los idiomas y mas aunk no la mayoria.
Una vez llegue a genova, la chica k me recogia del grupo erasmus muy simpatica por cierto (ya sabeis lo k kiero decir para los entendidos) me llevo al ostello de la juventu (al hostal donde van todos los erasmus). Como todo cierra super pronto aki, ya k tienen un horario muy diferente, ese dia no pude hacer nada. Asi k nos kedamos yo, mi nostalgia y mi pena toda la tarde en el hostal viendo las vistas del ostello a la ciudad. Os pongo una foto pa k veais k chula las vistas.

A la noche ya empezo a llegar mas gente nueva y k llevaban dias alli, sobreto españoles, lo cual me ayudo a no caer en la pena mas aun,jeje.
No paso nada del otro mundo ese, yo y mi nostalgia a la spagna nos acostamos pronto pq al otro kedamos bantante para hacer el papeleo de la universidad, papeleo k 11 dias despues todavia hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario