martes, 5 de octubre de 2010

FINITO

Desde una historia por contar, pasando por unos calzoncillos en mitad de XX de Settembre o la movida por Saint Quintin hasta la vuelta a Genova que hice con mi padre para hacer un examen oral. Me han pasado este año que ya ha pasado muchisimas cosas, algunas buenas y otras no tan buenas.
Me gustaria quedarme o recordar solo las buenas pero creo que las no tan buenas son las que te hacen mejorar como personas y crecer, que falta me hacia, y me hace aun bastante.
Me gustaria acordarme durante años de todo lo vivido, mantener la relacion con todos aquellos que vivieron conmigo esta experiencia inolvidable pero se que no podra ser asi y por eso antes de que se me pase quiero daros las gracias y dedicaros este blog a todos vosotros genoveses por haber hecho que este año para mi sea increible. Sin duda sin vosotros no podria escribir esto ahora mismo y no tendria tan buen recuerdo, tanto que volveria de nuevo a vivirlo todo desde el primer dia, ese 17 de septiembre cuando llegue al ostello sin papa de italiano y sin conocer a nadie.
Me gustaria recordar uno a uno, y dar las gracias uno a uno, por eso creo que lo mejor será no escribirlo si no un visita a cada uno o en nuestras proximas quedadas donde entre abrazos y besos os dare las gracias por todo lo vivido.
Ya se acabaron las noches en vela, las tardes por los vicoli, las noches en el moretti, en el banano o de desfase en el milk, ya se acabaron los viajes con el GEG, las multas de los buseros, las pizzas increibles, los partidos de futbol con un frio increible en el monte, las multiples borracheras con un ron refinado por los mismos arabes de la tienda o en su defecto tomados prestados de los super, las clases de italiano a las que asistiamos y no asistiamos, el ir de compras y volverte sin nada porque todo era mucho mas caro, le visitar a tu amigo que vivia en el centro para sin darte cuenta horas mas tarde acabar en ferrari o en el moretti con una moretti de mas, se acabo el ir andando por la calle y el disimular tu acento italiano, el escuchar español por todos lados aunque estuvieramos en otro pais, se acabo las fiestas erasmus en casa de rodero y lucia por ejemplo, las fiestas tematicas, el estudiar un examen en tres dias para que luego suspendas y tu amigo te diga que aprobo sin decir nada en el examen, se acabo el ir al curso de italiano donde estabamos mas rato de cachondeo que haciendo ejercicios y aprendiendo italiano, se acabo el hablar con guiris que medio hablen italiano y te digan que tu lo tienes mas facil por ser español, se acabo eso de llegar a un sitio y decir si hay descuento por ser erasmus y español, se acabo eso de mirar continuamente ryanair para ver si pillas ofertas para irte con toda tu gente, se acabo y porfin que se acabo un dia la espera para el evento nazionale, se acabo eso de que los fines de semana empiezan los martes o en su defecto los miercoles, se acabo eso de que cuando te despertabas ya era de nuevo de noche, se acabaron esos helados increibles hechos con crema de yogurt o esos kebab tan picantes de los vicoli, se acabo el mal tiempo todos los dias, se acabaron el ver tantas estatuas por las calles y en los edificios, se acabaron las focaccia, se acabaron las tardes de resaca viendo pelis o series por internet, se acabo el hablar con todos tus amigos de gratis por 5 euros al mes...
Se acabaron muchas cosas pero despues de todo eso lo mejor es lo que has ganado. Y para mi,y mi recuerdo, estaran siempre los amigos que encontre por el pais de la pasta.
Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.
Como ya he dicho me gustaria nombrarosa a todos pero me pondria a recordar demasiadas cosas y la verdad no quiero "jartarme" de llorar ahora, intentare como sea no perder el contacto con todos vosotros, y como no me gustan las despedidas y como sobran las palabras creo que con estas pocas basta para cerrar mi blog.
GRAZIE MILLE A TUTTI, OS QUIERO!!!! POR SIEMPRE ERASMUS GENOVA 2009/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario