sábado, 10 de julio de 2010

ni en pesadillas...

Para que luego me suelte alguno por ahi que los erasmus no hacen nada, pues bien, explicare mi algo de cabreo y malestar de ahora mismo. Esta semana tuve examen el lunes, y hoy ,bueno ayer, viernes. Asi que imaginense lo poco que dormi ya por eso, no contentos asi tengo que hacer un trabajo acojonante que el mu gracioso no me dejo dormir ni ayer por la noche nada de nada y que ahora mismo he terminado. es decir, de erasmus he hecho lo que nunca hice ni para ir de fiesta... me desperte eso del jueves a alas 7:45 tras acostarme sobre las 2 estudiando y me voy a acostar ahora, madrugada del sabado, exa cuentas pq m da hasta miedo.
¿no se si lo habeis sentido alguna vez? miraba pa las sabans de la cama y os juro que se movian, jeje. No es de coña, que he estao solo estas dos noches en el piso y me acojonao de verdad.
Necesitaba escribir esto por aqui para acostarme y no levantarme hasta el mes que viene... ammm,no me acordaba mñna iba a ir al aguapark con mis amigos k ahora mismo estaran borrachos por ahi pero me cachis.... no puedo, tengo que estudiar, hacer un trabajo, el proyecto... k mala pata,verdad?? la vida de un erasmus tambien es dura aunque solo sea un mes, pero jode pq es el ultimo.
PD: Yo tambien te echo de menos Gon, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario