domingo, 23 de mayo de 2010

Don't try this at home

Creo que esto se irá haciendo un tópico y quiero dedicar esta parde mi blog a varias personas a la vez. Varias personas que por la distancia y el tiempo no nos hemos visto mucho pero que los quiero como si fueran mis hermanos. Unas personas que se que siempre estaran a mi lado y nunca me fallaran. Los podeis ver en la foto, son mis primos franchutes. No me olvido de mi prima Carmen tampoco y que no se enfade conmigo porque no tengo ninguna foto que salga con ella, puedes estar tranquila que mi erasmus acabara haciendo una visita por vuestra casita y alli te cansaras de echarte fotos conmigo,jeje. Un beso para los tres franchutes, sin olvidarme de sus hijitos, "mis sobrinos segundo" que ya me encargare de llevarlos por el buen camino ;)
Foto:la foto es de la feria de agosto de 2005, ya se que es algo vieja, pero es que aqui no tengo otra mas reciente y con los dos,jeje.

Como diria aquel famoso puedo resumir el evento nazionale en dos palabras: IM-PRESIONANTE. Una fiesta que si llegan a estar mis primos franchutes la lian mas que yo con el rebujito y la cerveza seguro. Tambien hubieran conocido a mas gente que yo sin dudarlo pero claramente como siemrpe les pasa no se hubieran acordado de ningun nombre,jeje.
Lo he dudado durante un tiempo pero meto esta fiesta entre las 5 mejores de mi vida, y digo el top-3 pq realmente no se donde posicionaria a cada una.
Todo empezo el miercoles pasado, 12 de mayo. Decidi dormi hasta tarde porque sabia que en los dias posteriores no dormiria nada, y mas que razon tenia. Para empezar el dia con fuerzas me fui al gym, de poco me sirviria con la primera birra que me tome antes de coger el barco a las 20.00.
Salimos de noche de genova, unas vistas increibles de genova de noche al salir del barco. En la cubierta, con to el frio, comenzo lo bueno con todos los guiris algo mamados ya,jeje.
Foto: COn davi en la cubierta empezando el evento nazionale mientras todos abajo veian el atletico en la final de la uefa.

Foto: en la cubierta del barco a la ida con todos los guiris, en su mayoria + españoles,jeje.



Luego seguimos la fiesta abajo ya que hacia mucho pero que mucho frio una vez el barco entro en alta mar, joe intelectual me ha quedao eso,jeje. Claramente nos pusimos bastantes contentillos esa primera noche, cuando todos los demas del evento al dia sigueitne cogienron un bus o un treno nosotros ya empezamos lo bueno la noche anterior.
Llegamos al complejo de Catania, Sicilia, sobre las 8 de la tarde directos para la cena, que por cierto solo diré una vez ya que siempre fue la misma basura: arroz (con algo dentro que se movia), pasta (no se movia na pero la hago hasta yo mejor) y un tipo de carne (segun el cocinero como hambuerguesa, y la verdad es que no llegaba ni ha 'hambur').
Fuimos a cambiarnos pq era la primera fiesta del envento, era: White Sensation, es una fiesta donde todo el mundo se tenia k vestir de blanco entero y ponen musica del tipo "atun con pan,pan con atun",jeje. Dejo un video que alguno colgo en youtube:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=1fGdtWkLlfk
Esta grabado por uno de los guiris de genova creo, porque por esa parte es donde ellos se ponian. A nosotros se nos ve pero de muy lejos y muy mal,jeje. No busqueis a willy ahora,jeje.

Foto: foto grupo enpezando la noche.

Foto: con davi, no os digo lo que vimos,jeje simplemente pq yo tampoco me acuerdo,jeje.


Foto: otra de grupo al empezar, para hacernos los fuertes.

Que se hacia despues? pues aguantabas (la verda no costaba na,jeje) hasta la hora del desayuno que era a las 7:30. ¿Como aguantabas? Pues el primer dia la verdad es que tengo lagunas de verdad pero creo k entre una de las cosas en una casita de los guiris hubo 'after', musica a to volumen y monton de gente con ganas de mas fiesta. Seguro mis primos irian todavia con mas ganas de cubatas encima,jeje yo solo queria desayunar. COn todas las ganas llegue hasta que llegue alli y ¿que habia? Algo que luego se repitio en todos los desayunos: Magdalenas o croasant como se diga con un zumo algo malillo, y un cafe que pase de probar,jeje. Luego ya a dormir la mona hasta que sono el despertador justo para ir a comer.
¿Que habia el viernes por la tarde? Para la mayoria era la segunda tarde pero para los que fuimos en barco era la segunda tarde asi k la cogimos con ganas. Mis primos seguro lo hubieran flipado, y seguro en palma han estado en alguna fiesta igual. Era la fiesta de la espuma, aqui va alguna foto y video.

Este es un video de un chaval que no conozco pero por le movimiento y el jaleo podeis saber como fue la cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=Jk9P20yPyfg


Foto:estoy por ahi,de verdad,jeje.Pista: con gafas rojas de cristal negro.


¿A que hora terminaba? A la hora que teniamos la cena,jeje lo justo para cenar , e irse a descansar antes de salir de nuevo por la noche. Para mi esta fue la mejor fiesta de por la tarde, claramente nos volvimos a coger un buen contentillo,jeje. Aunque la verdad no acompañaba para nada el tiempo, lo llegamos a hacer el palma el evento y la gente seguro que coge un buen moreno,jeje.
Por la noche la tematica fue otra, la traducción: CAMBIO DE SEXO. Si suponeis bien primitos, aunque no os debe extrañar que vuestro primo se divirtiera porque bastante veces lo hice ya en los carnavales de palma,jeje. No se aceptan comentarios sobre las siguientes fotos,jeje.




Creo que las fotos hablan por si solas,jeje. ¿Como acabe esa fiesta? Fue imposible el desayunar aunque casi llego,jeje. Aqui la musica tambien estuvo mu bien aunque me gusto mucho mas la del primer dia sin duda, era im-presionante ver a 1500 solo pasandolo bien, por mi parte no vi un mal rollo ni nada por el estilo y la verdad que asi se disfruta mucho mas.
Al dia siguiente estabamos al minimo pero habia que aprovecharlo al maximo porque era el ultimo dia de evento nazionale. Por la tarde hubo fiesta en la piscina de nuevo pero sin espuma,jeje.




Lo dimos todo tambien en esa y en la cena ya llegamos algo tocaillos, intente dormir la verdad tras cenar para aguantar por la noche pero de todo lo que llevaba encima no pude mucho,jeje. Esa noche era la fiesta africana, toda la verdad sea dicha y entre el cansancio y la mierdecilla de musica africana que pusieron al principio la noche pintaba mal pero empezamos a entonarnos ,se fueron los tios de los tambores africanos y pusieron musica buena. Ya nos entonamos del todo, y... Otra vez contentillo,jeje.
Habia que darlo todo de nuevo, una pena,jeje. Esa noche no me puse nada de vestir aunk me hubiera gustado la verdad.

Esa misma mañna estuvimos luego en la piscina donde tras una hora sin dj aparecio uno de repente, eramos aun unos 500 en pie y con mas ganas de fiesta. Asi que alli estuvimos mas tiempo hasta que nos quitaron la musica.
Foto: ¿quien soy?creo k la espalda ancha y negra me delata...


Fotos: Antes de la batalla habia que coger fuerzas, y tras ello tenia k recoger la mesa lo cual no me dejaron,jeje. ASi quedo...


Tras intentar tirar un trenecito tipico de paseitos por la feria comenzo una 'batalla',jeje.



Todo empezo asi:Los guiris encerrados en una casa de fiesta,cuando vamos a entrar nos empezaron a tirar globos de agua. Ahi se equivocaron y comenzaron una guerra que tenian perdiada. Eramos unos 10 tios, ninguno mojado por cierto.
Foto: la mayoria de los que ibamos en son de paz,jeje.

Fuimos a por nuestros 'globitos' (realmente eran todos de uno que tenia mas de 10 guasdados sin usar claramente,jeje), los llenamos de agua y ala por la puerta ,por la ventana... empapamos a todos los guiris. Nos siguieron tirando globos de agua asi que empezamos a coger uno por uno y tirarlos al a la piscina, unos iban por la fuerza, otros se tiraban solo y a otras las tiramos con un carrito que me encontre por ahi tirado.

Foto: Con el carrito en el piso de los guiris tras subir las escaleras del bungalo,jeje.

Foto: el de azul es el gran Pani,jeje el hacia el trabajo que para todos es pesado pero para el es ligerisimo,jeje.


Foto: Montada y bajando por las escaleras,jeje. Por cierto, ella ya llego con un esguince al evento, si le pasaba otro no pasaba na,jeje.

Para entrar en la casita teniamos que subir unas escaleras, entre el mas grande de toda la erasmus 'el Pani' y yo bajamos a la guiri, no veas como pesaba aunque con el pani era facil,jeje. Pasaron muchas otras cosas que no puedo comentar por aqui aunque... las cuento ,enga,jeje. Una de las noche davi y yo nos equivocamos de cuarto y vimos que no era el nuestro pq habia 3chavalas durmiendo alli asi que volcamos la cama de una y nos fuimos corriendo,jeje(eso ocurrio la primera noche). Otra cosa es de la ultima noche que entramos en la cocina del complejo donde solo habia queso,jeje no habia nada ni en los frigos,jeje claramente despues de comer queso a rebentar el sobrante lo tiramos por la ventana de las fiesta de las guiris (la de los globitos).
Nos pasaron mil historias, y aunque este aun cansadisimo y griposo de la fiesta lo repetiria mañana mismo,jeje.


Fotos: Ultima noche en el complejo, ya solo quedabamos unos 300 erasmus, asi empezo la pre-batalla con los guiris,jeje.


Al dia siguiente nos fuimos para Palermo a coger el barco de vuelta. Alli en Palermo comi en un bar la mejor pizza que comi en Italia, un restaurante especializado en mozzarella. Estaba increible y tanto llenaba que no podia ni comerme la mitad. Al final con calma y tras pasar por el señor roca a mitad la termine como un campeon. Aunque mis primos pensaran que las pizzas que se comen ellos en el paseo en la pizzeria estan mejor,jeje.
La vuelta en barco fue tranquilita porque estabamos cansadisimos y aunque el barco con sus balanceos no nos dejo dormir mucho conseguimos llegar descansados y sanos,jeje.

Ya puedo decir que: "YO sobrevivi al evento nazionale".

PD: Primos, si vosotros hubierais estado alli seguro que la fiesta hubiera sido muchiiiiiiisimo mejor. Lo repetimos mas y mejor este verano por Palma. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario