miércoles, 30 de junio de 2010

un remember en las islas

No se si hice bien en irme entre examenes pero bien puedo decir que no me arrepiento porque ha sido una de las semanas mejores en toda la erasmus, ¿que donde he estado? Esta foto bien podria resumir que he hecho durante 8 dias por una de las islas mas bonitas del mundo. Aunque pensandolo bien no es el sitio lo que te hace recordar ese buenisimo recuerdo si no con quien lo compartes.




¿por que recordare mi erasmus una vez acabe en unos pocos dias? por lo k estoy estudiando ahora? por el proyecto que estoy haciendo? por lo chula que esta la ciudad? mas bien creo que lo recordare por la gente que ha pasado delante mia, por la gente que ha vivido algun momento conmigo, por la que ha disfrutado a mi lado... y en un puesto privilegiado dentro de mis viajes favoritos se encuentra esta movida de remember en las islas.
¿como empezo todo? cogimos maria,david y yo un avion de pisa a alguero el dia 23 de junio, claro la noche de antes a las 12 cogimos un tren para ir a pisa. Sin dormir llegamos alli, vimos el pueblo costero hasta que pudimos entrar en el superbungalo,jeje lo mejor de este primer camping donde pasamos las dos primeras noches es que estaba a pie de playa.


¿pq salgo con camiseta en las fotos de este dia? pq el dia anterior no me puse crema para nada y me queme a rebentar,jeje.


Al dia siguiente, ya viernes 25 fuimos en bici hasta otra calita cercana a la que fuimos. Esta era algo mas grande pero igual de impresionante. Este dia estaba algo mas nervioso pq hicimos unas apuestas,jeje pero estaba igual de quemao, algo que ya se encargaron de recordarme algun que otro italiano de la playa,jeje.



La vuelta en bici fue buenisima ya que "atajamos" y ahora tocaba cuesta abajo,jeje. Ese dia teniamos que coger un bus para ir a Sassari donde nos esperaba la hermana de Maria, que esta alli de Erasmus, pero perdimos el bus para ir al centro a coger dicho bus. Al ver que lo perdiamos empezamos a hacer autostop,menosmal que un italiano se apiado de nosotros y nos llevo pq si no hubieramos pasado una noche en la calle,jeje.

AL dia siguiente cogimos un bus hacia Porto Torre, y pq se recordara esta playita de los cojones?? habia un sitio de unos seis metros desde donde la gente se tiraba. Ya es sabido mi miedo a las alturas y al mar abierto, pues bien, aqui se reunian los dos.

¿que paso al final: me tire o no? bueno despues de poder a trancas y barrancas, de que davi se tirara de medio cabeza, de que un grupo de italianos de milan se tirara dos o tres veces y uno me esperara para tirarme, despues de que un niño de 8 años viniera a convencerme pa tirarme, despues de k su prima viniera y me dijera k me fuera de ahi pq me estaba achicharrando y k llevaba to el tiempo mirando y k se partia el culo, despues de algo asi como una hora solo alli subio... me tire!!!! y no una, ni dos, ni trs veces, si no tres veces (como dice aquel). era una flipada aunk si es verdad k me cague bastante y mas despues de ver un pedazo de pez estar por alli desde arriba,jeje.



Al dia siguiente llegaron dos amigos de David, Suso y Pablo, y con unas amigas de Lucia, la hermana de Maria con las que coincidimos en el bus, fuimos a Stintino: el caribe del mediterraneo. El nombre se lo tiene bien merecido por el aspecto de sus playas, una pena que hubiera algunas medusillas por alli.



Esa noche ya llegaron Cani, el primo de Maria, el mas personaje del viaje, Adolfito, y Anita, la Chikitusia, seguro que nunca se arrepentira de haber venido y que tendria que haber lllegado bastante antes,jeje. Esa noche dimos unas vueltecilla por Sassari, tuvimos altercados con unos perros, con la policia y con italianos.


Fue la unica noche que salimos algo y con algunos cubatillas "de menos" llegamos a casa. Alli no dormiriamos mucho y tuvimos nuestros "remember entre balcones".
¿que hicimos al dia siguiente? alquiler de coche(mi preferido SuperPanda que me recordaba muchisimo cuando tenia el de mi madre) y viaje al otro lado de la isla, al golfo de Orosei, un paraiso increible. Por el viaje Dj Anita ya se encargaba que sonara unas canciones entre ellas una k creo que es del mundial,no maria?? jeje.



Como no pudimos alquilar barco para dos dias y hacer noche en las cuevas del golfo fuimos a una playita cercana y pasamos noche en un camping de al lado. Para ir a la playa pasamos una montaña, las vistas del pueblo, el mar y el horizonte eran increible.Aunque en la foto siguiente lo realmente bueno puede ser las dos personajillas que salen en la foto,jeje.

Quitado el miedo de bucear, esta playa para ello era impresionante pq habia muchos corales con muchos peces. Y las fotos que salieron de alli...

Dos buenos "petardos"



Al dia siguiente,tras dormir de lujo en los bungalo, del "remember de shower" y cocinar para mil fuimos a coger con nevera incluida nuestra ansiada barquita. Este dia fue meraviglioso, con amigos, con buena compañia, barca, playas increibles, sol... fue uno de los mejores dias de la erasmus sin duda. Despues de ver un pez espada, un pez volador, un delfin en el agua no se como me atrevi a tirarme al agua a 300 metros de la orilla.

Si no acabo parala...


Dale al play a esta y disfruta...





Arriba la Chikitusia, abajo Andresito, un gran personaje con el que no paras de reirte.


Entrenado a waterpolo en mitad del mar, ese salto ni un profesional...

La cueva donde ibamos a dormir...


Al dia siguiente, ultimo para Suso, Pablo y la Chikitusia, fuimos a la calita del segundo dia, la calita con el tronco donde pasamos una buena tarde aunk tristes porq se acababa nuestro viaje. Tras chikitusias-despedidas esa noche no pasará a la historia si no por el partido de españa-portugal.


A la madrugada siguiente cogimos el avion para pisa, despues de esperar y estudiar alli, no tuvimos problemas y llegamos sano y salvo a Genova donde luego pasariamo el dia de bajon por que termino uno de los mejores viajes de la erasmus, de mi vida. No se puede estar en todos los sitios, y la verdad me daba algo de pena cuando me llamaban por telefono y me decian k me estaba perdiendo tal fiesta, "k mañana se va tal y no lo veras mas", k tendria k estar en la otra fiesta, pero la verdad es k no cambio el viaje que tuve por nada pq de verdad será muy MUY dificil de olvidar, y en gran medida por la compañia. Asi que solo me queda dar las gracias a todos aquellos que hicieron que mi viaje fuera INCREIBLE, ahora mas que nunca en las mejores fragancias se encuentran en frascos chikitusios ;)