sábado, 29 de mayo de 2010

historias por contar...

Una historia por contar...

Cómo se empieza a echar de menos tanto a una persona?
De donde viene ese sentimiento que te hace sentir solo cuando no está?
Por qué no ha y un solo dia que no me acuerde de todo?
Es dificil empezar a escribir cuando de lo que quieres hacerlo es de lo que sientes
por dentro, de eso que es dificil describir con palabras.
Cómo se describe esa cosilla que te recorre por dentro y me mata cuando estas tan lejos?
Por qué no sabes cuando empezó realmente y no sabes cuando...

Todo le empezó a pasar cuando una noche como otra con un amigo en una discoteca vio a una amiga,
la cual le presento a sus amigas. Al verla pudo ser flechazo? Nunca se sabrá pero de ahi en adelante
de su cabeza no creo que saliera mucho.
Tras varios intentos fallidos de verla, debido en su mayor parte a su aburrimiento y el no querer estar
sola una noche en la ciudad, acepto por fin el salir.
Fueron muchas mas las salidas que le siguieron sin conseguir ni siquiera un beso.
¿Cómo se recuerda ese momento en el que le das el primer beso?
Mas o menos se puede describir asi ese cosquilleo.
Le empezaba a cambiar la vida tras ello, de una vida de "un lado a otro",
a una vida de dos. A una vida en la que sin darte cuenta dependes de la otra persona, y realmente se sentia
muy bien. El confiar en alguien, en el compartir no solo una comida o una conversacion. Llego muchisimo mas lejos,
y eso seguro que no lo hubiera apostado. Es el compartir todo, y entre una de las mas importantes creo que siempre
le encanta que hubiera hay alguien a su lado, apoyandolo. No sabia que hubiera alguien con quien hablar, si no que
se cruzo con alguien que le gustaba escucharle, y lo hacia. Algo que con el tiempo volvio a recordar que es dificil
encontrar. Se tropezó con alguien que marcó un antes y un despues, no una fecha exacta. Le marco un "durante", un durante
que aun le quita el sueño, un durante que se da cuenta que nunca tendrá igual.
Fue una locura de momentos, fue el marcar un tiempo para toda la vida.
Fue muy poco a poco, con mucha calma se empezó a meter en su vida y una vez instalada alli, ya nunca pudo sacarla de su mente.
Da igual el sitio donde este, con quien se relacione y en que idioma hable siempre está por su cabeza rondando.
¿Cómo pudó llegar a ser tan importante? Ni lo sabe pero poco a poco fue cogiendo importancia en todo, el todo ahora tenia mucho
,pero que mucho, mas sentido. Del no querer despertar al lado de nadie, del soñar solo, de unos besos se paso al querer estar
todas las noches soñando a su lado. Se paso poco a poco a soñar todos los dias juntos, y el placer se empezo a hacer una necesidad.
Se convirtió en algo no común si no una necesidad.
Fue al mucho de estar pasando ya cuando se dio cuenta que realmente se cruzo con alguien con quien queria soñar y resoñar durante
mucho tiempo. No hacia falta verle la cara para leerselo en la cara lo feliz que era soñando mientras aun estaba despierto.
Las cosas empezaron a ser cada vez mas sencillas, y se paso de un cafe o una copa al principio, a una cena antes de dormir o de un buen
desayuno al despertar a mediodia un fin de semana cualquiera. Se paso de una heineken a un te para que no le roncara tanto antes de ir
a dormir. Se paso del dar un toque a silenciar el movil para que nadie molestara cuando soñabamos despiertos.
No fue ningun sacrificio el que hizo, no dejo nada de lado, simplemente con el cambio que le estaba pasando estaba ganando.
Le estaba pasando algo que nunca creyo que le pasara, se habia enamorada.
Antes de eso ya se lo daba todo, y no solo en lo material. Era una dedicacion plena a lo que el queria, algo que hoy en dia parece
que echa en falta.
De unos meses primeros conociendose, pasando por una navidad dura porque no se veian, hasta unos meses mas dificiles que otros.
Un durante llenos de altos y bajos, pero siempre feliz porque estuvieron juntos. Pasara lo que pasara.
Su amigo le miraba impresionado de lo que veia en sus ojos. Pasados unos meses hasta su amigo le notaba que era mas feliz, notaba que ahora si
estaban juntos. Una sensación que a el no se le escapaba cuando le miraba a los ojos.
Simplemente se paso de unas simples miradas a una mirada mas alla. Era ese tipo de mirada en la que sabes lo que esta sintiendo la otra persona.
Se sentia como en casa en la suya, e intentaba que se sintiera como en la suya cunado compartian la suya.

Si pasa el tiempo y no le puede quitar de la cabeza, de ver sus fotos, de recordar momentos... qué puede significar eso?
No lo sabe, y realmente lo que tiene claro es que mientras mas tiempo pasa no es que se olvide mas si no que mas echa de menos.
Ahora las cosas no le van igual ni mucho menos, y no creo que se sienta importante en su vida y aun asi, estas lagrimas que ayer y hoy derramo son por ti, por nosotros.

Felicidades lupetto.

martes, 25 de mayo de 2010

UN CAMPEON MAS...

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro se suele decir, pero no sera mejor si se dice: quien tiene un amigo campeon, tiene un tesoro.


Para ti mi enhorabuena. Tu si que eres el crack de todos pekeño, se te echa de menos por el pais de la pasta.

domingo, 23 de mayo de 2010

Don't try this at home

Creo que esto se irá haciendo un tópico y quiero dedicar esta parde mi blog a varias personas a la vez. Varias personas que por la distancia y el tiempo no nos hemos visto mucho pero que los quiero como si fueran mis hermanos. Unas personas que se que siempre estaran a mi lado y nunca me fallaran. Los podeis ver en la foto, son mis primos franchutes. No me olvido de mi prima Carmen tampoco y que no se enfade conmigo porque no tengo ninguna foto que salga con ella, puedes estar tranquila que mi erasmus acabara haciendo una visita por vuestra casita y alli te cansaras de echarte fotos conmigo,jeje. Un beso para los tres franchutes, sin olvidarme de sus hijitos, "mis sobrinos segundo" que ya me encargare de llevarlos por el buen camino ;)
Foto:la foto es de la feria de agosto de 2005, ya se que es algo vieja, pero es que aqui no tengo otra mas reciente y con los dos,jeje.

Como diria aquel famoso puedo resumir el evento nazionale en dos palabras: IM-PRESIONANTE. Una fiesta que si llegan a estar mis primos franchutes la lian mas que yo con el rebujito y la cerveza seguro. Tambien hubieran conocido a mas gente que yo sin dudarlo pero claramente como siemrpe les pasa no se hubieran acordado de ningun nombre,jeje.
Lo he dudado durante un tiempo pero meto esta fiesta entre las 5 mejores de mi vida, y digo el top-3 pq realmente no se donde posicionaria a cada una.
Todo empezo el miercoles pasado, 12 de mayo. Decidi dormi hasta tarde porque sabia que en los dias posteriores no dormiria nada, y mas que razon tenia. Para empezar el dia con fuerzas me fui al gym, de poco me sirviria con la primera birra que me tome antes de coger el barco a las 20.00.
Salimos de noche de genova, unas vistas increibles de genova de noche al salir del barco. En la cubierta, con to el frio, comenzo lo bueno con todos los guiris algo mamados ya,jeje.
Foto: COn davi en la cubierta empezando el evento nazionale mientras todos abajo veian el atletico en la final de la uefa.

Foto: en la cubierta del barco a la ida con todos los guiris, en su mayoria + españoles,jeje.



Luego seguimos la fiesta abajo ya que hacia mucho pero que mucho frio una vez el barco entro en alta mar, joe intelectual me ha quedao eso,jeje. Claramente nos pusimos bastantes contentillos esa primera noche, cuando todos los demas del evento al dia sigueitne cogienron un bus o un treno nosotros ya empezamos lo bueno la noche anterior.
Llegamos al complejo de Catania, Sicilia, sobre las 8 de la tarde directos para la cena, que por cierto solo diré una vez ya que siempre fue la misma basura: arroz (con algo dentro que se movia), pasta (no se movia na pero la hago hasta yo mejor) y un tipo de carne (segun el cocinero como hambuerguesa, y la verdad es que no llegaba ni ha 'hambur').
Fuimos a cambiarnos pq era la primera fiesta del envento, era: White Sensation, es una fiesta donde todo el mundo se tenia k vestir de blanco entero y ponen musica del tipo "atun con pan,pan con atun",jeje. Dejo un video que alguno colgo en youtube:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=1fGdtWkLlfk
Esta grabado por uno de los guiris de genova creo, porque por esa parte es donde ellos se ponian. A nosotros se nos ve pero de muy lejos y muy mal,jeje. No busqueis a willy ahora,jeje.

Foto: foto grupo enpezando la noche.

Foto: con davi, no os digo lo que vimos,jeje simplemente pq yo tampoco me acuerdo,jeje.


Foto: otra de grupo al empezar, para hacernos los fuertes.

Que se hacia despues? pues aguantabas (la verda no costaba na,jeje) hasta la hora del desayuno que era a las 7:30. ¿Como aguantabas? Pues el primer dia la verdad es que tengo lagunas de verdad pero creo k entre una de las cosas en una casita de los guiris hubo 'after', musica a to volumen y monton de gente con ganas de mas fiesta. Seguro mis primos irian todavia con mas ganas de cubatas encima,jeje yo solo queria desayunar. COn todas las ganas llegue hasta que llegue alli y ¿que habia? Algo que luego se repitio en todos los desayunos: Magdalenas o croasant como se diga con un zumo algo malillo, y un cafe que pase de probar,jeje. Luego ya a dormir la mona hasta que sono el despertador justo para ir a comer.
¿Que habia el viernes por la tarde? Para la mayoria era la segunda tarde pero para los que fuimos en barco era la segunda tarde asi k la cogimos con ganas. Mis primos seguro lo hubieran flipado, y seguro en palma han estado en alguna fiesta igual. Era la fiesta de la espuma, aqui va alguna foto y video.

Este es un video de un chaval que no conozco pero por le movimiento y el jaleo podeis saber como fue la cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=Jk9P20yPyfg


Foto:estoy por ahi,de verdad,jeje.Pista: con gafas rojas de cristal negro.


¿A que hora terminaba? A la hora que teniamos la cena,jeje lo justo para cenar , e irse a descansar antes de salir de nuevo por la noche. Para mi esta fue la mejor fiesta de por la tarde, claramente nos volvimos a coger un buen contentillo,jeje. Aunque la verdad no acompañaba para nada el tiempo, lo llegamos a hacer el palma el evento y la gente seguro que coge un buen moreno,jeje.
Por la noche la tematica fue otra, la traducción: CAMBIO DE SEXO. Si suponeis bien primitos, aunque no os debe extrañar que vuestro primo se divirtiera porque bastante veces lo hice ya en los carnavales de palma,jeje. No se aceptan comentarios sobre las siguientes fotos,jeje.




Creo que las fotos hablan por si solas,jeje. ¿Como acabe esa fiesta? Fue imposible el desayunar aunque casi llego,jeje. Aqui la musica tambien estuvo mu bien aunque me gusto mucho mas la del primer dia sin duda, era im-presionante ver a 1500 solo pasandolo bien, por mi parte no vi un mal rollo ni nada por el estilo y la verdad que asi se disfruta mucho mas.
Al dia siguiente estabamos al minimo pero habia que aprovecharlo al maximo porque era el ultimo dia de evento nazionale. Por la tarde hubo fiesta en la piscina de nuevo pero sin espuma,jeje.




Lo dimos todo tambien en esa y en la cena ya llegamos algo tocaillos, intente dormir la verdad tras cenar para aguantar por la noche pero de todo lo que llevaba encima no pude mucho,jeje. Esa noche era la fiesta africana, toda la verdad sea dicha y entre el cansancio y la mierdecilla de musica africana que pusieron al principio la noche pintaba mal pero empezamos a entonarnos ,se fueron los tios de los tambores africanos y pusieron musica buena. Ya nos entonamos del todo, y... Otra vez contentillo,jeje.
Habia que darlo todo de nuevo, una pena,jeje. Esa noche no me puse nada de vestir aunk me hubiera gustado la verdad.

Esa misma mañna estuvimos luego en la piscina donde tras una hora sin dj aparecio uno de repente, eramos aun unos 500 en pie y con mas ganas de fiesta. Asi que alli estuvimos mas tiempo hasta que nos quitaron la musica.
Foto: ¿quien soy?creo k la espalda ancha y negra me delata...


Fotos: Antes de la batalla habia que coger fuerzas, y tras ello tenia k recoger la mesa lo cual no me dejaron,jeje. ASi quedo...


Tras intentar tirar un trenecito tipico de paseitos por la feria comenzo una 'batalla',jeje.



Todo empezo asi:Los guiris encerrados en una casa de fiesta,cuando vamos a entrar nos empezaron a tirar globos de agua. Ahi se equivocaron y comenzaron una guerra que tenian perdiada. Eramos unos 10 tios, ninguno mojado por cierto.
Foto: la mayoria de los que ibamos en son de paz,jeje.

Fuimos a por nuestros 'globitos' (realmente eran todos de uno que tenia mas de 10 guasdados sin usar claramente,jeje), los llenamos de agua y ala por la puerta ,por la ventana... empapamos a todos los guiris. Nos siguieron tirando globos de agua asi que empezamos a coger uno por uno y tirarlos al a la piscina, unos iban por la fuerza, otros se tiraban solo y a otras las tiramos con un carrito que me encontre por ahi tirado.

Foto: Con el carrito en el piso de los guiris tras subir las escaleras del bungalo,jeje.

Foto: el de azul es el gran Pani,jeje el hacia el trabajo que para todos es pesado pero para el es ligerisimo,jeje.


Foto: Montada y bajando por las escaleras,jeje. Por cierto, ella ya llego con un esguince al evento, si le pasaba otro no pasaba na,jeje.

Para entrar en la casita teniamos que subir unas escaleras, entre el mas grande de toda la erasmus 'el Pani' y yo bajamos a la guiri, no veas como pesaba aunque con el pani era facil,jeje. Pasaron muchas otras cosas que no puedo comentar por aqui aunque... las cuento ,enga,jeje. Una de las noche davi y yo nos equivocamos de cuarto y vimos que no era el nuestro pq habia 3chavalas durmiendo alli asi que volcamos la cama de una y nos fuimos corriendo,jeje(eso ocurrio la primera noche). Otra cosa es de la ultima noche que entramos en la cocina del complejo donde solo habia queso,jeje no habia nada ni en los frigos,jeje claramente despues de comer queso a rebentar el sobrante lo tiramos por la ventana de las fiesta de las guiris (la de los globitos).
Nos pasaron mil historias, y aunque este aun cansadisimo y griposo de la fiesta lo repetiria mañana mismo,jeje.


Fotos: Ultima noche en el complejo, ya solo quedabamos unos 300 erasmus, asi empezo la pre-batalla con los guiris,jeje.


Al dia siguiente nos fuimos para Palermo a coger el barco de vuelta. Alli en Palermo comi en un bar la mejor pizza que comi en Italia, un restaurante especializado en mozzarella. Estaba increible y tanto llenaba que no podia ni comerme la mitad. Al final con calma y tras pasar por el señor roca a mitad la termine como un campeon. Aunque mis primos pensaran que las pizzas que se comen ellos en el paseo en la pizzeria estan mejor,jeje.
La vuelta en barco fue tranquilita porque estabamos cansadisimos y aunque el barco con sus balanceos no nos dejo dormir mucho conseguimos llegar descansados y sanos,jeje.

Ya puedo decir que: "YO sobrevivi al evento nazionale".

PD: Primos, si vosotros hubierais estado alli seguro que la fiesta hubiera sido muchiiiiiiisimo mejor. Lo repetimos mas y mejor este verano por Palma. Os quiero.

jueves, 6 de mayo de 2010

Ummmmm... no se ni como empezar, aunque no me guste comenzar asi porque suena a tópico. Primero pedir un gran perdón, y en mayusculas un gran PERDÓN, a los que seguis mi blog y no habeis visto nada nuevo en dos meses, y sobreto' a mis hermanos que los tengo demasiado abandonados y no han sabido donde he estado ni nada. Esta parte del blog se la contaré directamente a una persona muy , y en mayusculas MUY importante, en mi vida a la cual por una cosa y otra ahora no estamos tan "conectados"... hermanito Ezequie espero que no te aburras leyendo todo lo que te voy a contar ahora y puedas leerlo sin problemas sin aburrirte,jeje. Esta entrada del blog va por ti ;)

Puff, contarte lo que he hecho durante dos meses aqui en un papel? Primero te digo que es una movida pq hice tanto que ni me acuerdo,jeje. Las iré enumerando para no perderme,jeje (tipico de frikis informaticos me parece que es hacer eso pero bueno).

1.Boda
Una cosa ya sabes, fui sobre el 10 de abril para la boda de Lina, la vecina de enfrente. Era la primera boda "entre amigos" que tenia y fue increible, y muy sorprendente ver como una amiga de toda la vida con mi misma edad se casa,jeje yo de erasmus terminando de estudiar y ella casandose. Supongo que ella tiene una vida muy diferente a la mia, y muy parecida a la tuya, aunque tu te casaste mas tarde.
Tengo pocas fotos de la boda porque no lleve mi camara pero aqui te dejo algunas para que veas lo bien que me lo pase.


foto.Con las chicas ,amigas de lina que me sente en la mesa aunque falta Gines.

2.Sestriere
Asi se llama la estación de esqui de los Alpes italianos donde estuve alrededor del dia 20 de marzo. Es la segunda vez que iba a esquiar, a hacer snow con la tabla, y esta vez fue mas impresionante. Aunque no del todo, ya controlaba algo mas y puedo hacer giros y demas,jeje. Esta vez no me pasaba nada en la uña del pie, algo que me molesto y bastante la primera vez que fui. Solo fueron dos dias esta vez pero nos salio muy barato y habia que amortizar la compra del pantalon y demas de esquiar que hice para la primera vez. Como fuimos con el ESN TORINO ,grupo de erasmus de turin, tuvimos que irnos el dia de antes y pasar la noche en la discoteca (fue muy jodio,jeje) para estar a tiempo a coger el bus que iba a los alpes ya que salia a las 7 y de genova a turin no llegaba ningun tren a tiempo el mismo dia. Esos dos dias fueron muy buenos, intensos y fatigosos tb,jeje pq no veas como cansa el esquiar, no estoy acostumbrado a hacer muchas piernas en el gym y si no llevas una postura buena en la tabla te cansas mucho, como todavia no soy ningun experto me canso bastante por mi mala postura,jeje.

foto.pico mas alto al que subi, pa cagarse,jeje.
foto. Antes de irnos una foto con el paisaje y la camiseta de España.


foto.Con Sabrina ,amiga alemana de Genova, y Raul, amigo valenciano de genova. Los tres el primer dia apuntito de empezar el descenso.

3.Portofino
Asi se llama un pueblecito vecino a Genova que tenia muchas ganas de visitar e hice el 2 de abril con un amigo, Noreña, que se iba a los pocos dias para su casa. Es un pueblo encantador que ya os llevare cuando vengais, ademas habia una feria de barcos esos dias y era espectadular pasear por aquellas playas con el buen dia que nos toco. Tambien esta mu chulo el viaje (20min,creo) en tren, ya que es impresionante porque las vias del tren estan a 10 metros de la orilla del mar.


foto. En el tren y el agua a 10 metros como mucho, increible.

4.Visitas
Durante la estancia aqui, durante una erasmus, conoces a mucha gente. La gran parte de esa gente son los amigos que vienen a visitar a tus amigos,jeje. Yo tuve la visita de Gon,un amigo de Sevilla, antes de Navidad. Mas recientemente, vinieron el Zaka, Manzano y su novia. Supongo que hice bien de anfitrion y se lo pasaron bien. La primera noche no pude estar con ellos pq tuve que hacer cola para pillar una entrada para el "Evento Nazionale", otra cosilla que te tengo que contar que hare la semana que viene.

foto. En Piazza Ferrari con el viejo y el zaka.

foto.En el Forte de Righi con Adria, zaka, yo , ana, maldo,viejo y davi.

5. Examenes
Aunque no te lo creas voy a clase, estudio, hago examenes y demas,jeje. Se tb que es dificil de creer,jeje. El ultimo lo hice hace una semana y saque un 22 de 30, en España sería un 7, asi que muy bien, ademas la traje aqui por una asignatura bastante dificil para mi en Sevilla. Tras el examen pase el dia con mis amigos en casa del jugador de futbol español que juega en el equipo de Genoa. Por cierto, tiene unas vistas espectacular. No me voy del tema, la semana que viene tengo otro examen , con el mismo profesor, espero se lo curre tb con esta asignatura,jeje. Aqui no me dan tantas facilidades como yo creia aunque algo te ayudan. Para mi lo mas dificil resulta el hacerlos orales los examenes, ya que de por si me pongo muy nervioso mas aun siendo oral solo con el profesor. He pasado ya cuatro asignaturas, y solo me queda por hacer el examen del lunes, tengo que hacer un trabajo para pasar otra del primer semestre y del segundo semestre tengo que hacer 3 trabajos que aunque son dificiles es de lo que supuestamente me gusta. El proyecto final de carrera no se si lo hare finalmente aqui pq no se que hare el año que viene aun. Las posibilidades que tengo es hacerlo aqui durante los meses de junio y julio o dejarlo para el año que viene y asi pedirme la beca erasmus practicas tb, acepto recomendaciones. Con esto espero que no me escribas otro email donde me pongas que tengo tiempo y que no estudio,jeje intento aprovechar todo el tiempo que puedo.

foto.careto tras un largo dia de estudio y varios dias sin pegar ojo por el examen.
foto. Las vistas que veo cuando estudio y cuando no.

6. Queen's day
El dia de la Reina en Amsterdam fue la semana pasada, y en dos palabras IM-PRESIONANTE. Fue el 30 de Abril en Amsterdam, y es un dia en el que todos los holandeses salen a la calle vestidos con algo o entero de naranja. Te cuento como lo hicimos. Desde el primer dia que llegue queria ir a Amsterdam y mas aun al dia de la reina, no hubiera ido a ningun viaje solo por ir a ese asi que imaginate las ganas que tenia de ir. Se lo comente a mis amigos y nos propusimos hacer un viaje de locos de solo chicos alli,jeje. Tuvimos muchas charlas de como ibamos, en coche o avion+tren+bus. Al final cogimos un avion desde Pisa (2h en tren desde genova) hasta charleroi, de alli cogimos u ntaxi para 9 hasta Amsterdam directamente. LLegamos el dia 28 , y que hicimos primero?? dejar las maletas en el hostal e ir a ver el barca-inter,luego hicimos lo obligatorio:irnos a un Cafe Shop. Debido a mi odio al tabaco yo me comi con otro amigo una especie de bizcocho que supuestamente tenia marihuana o lo que sea, aunque no nos hizo nada de efecto,jeje. La ciudad es encantadora, incluso de noche tiene mucha vida, y hay un monton de sitios. Es una ciudad en la que no me importaria vivir,jeje. Al dia siguiente, el dia antes de la fiesta grande, hicimos turismo sobre bicis, algo que alli es lo mas cool ;) Te puede atropellar antes una bici que un coche, es impactante todo el monton de gente que va en bici. Me impresiono tb lo bonita que era la ciudad y como aprovechan alli los canales, las casas flotantes estan muy chulas. Cuando vuelva tengo claro que alquilare una de esas pq tiene que estar mu chulo dormir en un barco alli. Esa misma noche del 29 ya habia mucha fiesta en la calle, asi que tuvimos que salir ;) Nos acostamos sobre las 4 aqun al dia siguiente estabamos rebentados tenia que salir bien prontito pq la fiesta comenzaba sobre las 10. Solo te digo que a las 12 del mediodia ya iba muy tocaete,jeje. Estaba chulisimo las djs en la calle, en los balcones de los edificios, en escenarios, etc. Te dejo las fotos y algun enlace para que veas una pequeña parte de ese dia, que sin duda vovlere a vivir todos los años que pueda.


A la mañana siguiente sin dormir nada nos fuimos a Antwerpen (Amberes,de Belgica) donde una amigo de un amigo nos dejo dormir. El 1 vimos esa ciudad famosa por su puerto tb. El nombre de la ciudad significa lanzar mano (Ant=mano, Werpen=lanzar) y viene de la historia de la ciudad en la que cuentan que en el rio habia un moustro que cortaba las manos de los barqueros que pasaban o algo asi, hasta qu eun dia un hombre le corto la mano al moustro y la lanzo al rio. La foto es una estatua que simboliza la historia, está en el centro de la ciudad junto al ayuntamiento o algo asi,jeje.
foto.Dedicada al zaka, friki de los juguetitos y demas. Habia algun caballero por ahi tb,jeje.

foto. Historia de la foto: le pedimos a un chino que nos hag auna foto, y cuando nos la hecha pone un postura tan rara que nos partimos el culo, tras esa le dijimo k posara con nostros, y asi acabamos partiendonos el culo mientras nos haciamos una foto con el personaje.

foto.al rato nos lo encontramos en otra parte de la ciudad y asi acabamos en una foto,jeje.


7. Calcio
Como ya sabes aqui no puedo jugar al balonmano asi que me apunto al futbol por un año. Ahora estamos jugando a futbol 11, antes era fubol 7. Han hecho una seleccion entre todos los erasmus y a que no sabes quien es el defensa central del equipo? si,tu hermanito. Aunque te parezca raro tu hermano está en una seleccion y ademas de futbol. El otro dia jugamos el primer partido y ganamos 3-1, ya te ire contando como van los partidos.
foto. Espero que acabemos igual de bien que cuando jugamos a futbol 7.

8. Fiestas
Como sabes mejor, la fiesta es una regla que tenemos que cumplir estando por aqui. Tenemos fiestas todos los dias si queremos aunque para los erasmus preparan sobreto los miercoles, viernes y sabado. Ultimamente la verdad es que no he salido mucho debido a los examenes y el cuidarme un poquito tanto fisica como economicamente,jeje. Ayer mismo si sali,jeje pq comimos todos los del equipo de futbol juntos y luego fuimos a mi discoteca favorita de aqui. Se llama Banano, y esta chulisima pq es una discoteca sobre en el puerto sobre el agua. Cuando vengais ya te la enseñare pq para tomarse algo fuera en un amaquita esta de lujo.
foto. En la discoteca Milk, bueno bareto chiquitito. Estoy de verde por ahi en medio,jeje.

9. Evento Nazionale
Como te he contado tuve que hacer una cola de un dia entero el primer dia que vinieron zaka y demas a visitarme, pues bien, era para esto. El evento nacional es una reunion en un complejo hotelero de 2000 erasmus de toda Italia. Ya se que te estas riendo y estaras pensando:"¿Otra fiesta?¿tu no te 'jartas'?" Aunque se mu bien que estas pensando mas adentro:"asi me gusta , que disfrutes" Este año toca en un hotel en Kastalia, una ciudad creo de Sicilia, y para lo unico que se va es para la fiesta pq las visitas culturales ademas de que cuestan dinero las hacen sobre las 9 de la mñna y bien sabes que a esa hora me acostare de la fiesta,jeje. Salimos en barco desde Genova a Palermo el miercoles que viene y volvemos el martes siguiente. Asi que si has pensado bien, seran 6 dias de fiesta y ya esta. Espero qu emi estomago y demas del cuerpo acaben bien. Ya te contare mas de esta fiesta cuando lo vuelva.
foto. Cartel que hay en la oficina del grupo de erasmus para celebrar su cumpleaños. Salgo en varias fotos, asi k mira bien.


10. Familia
Simplemente decir que me gustaria mas hablar con vosotros, escribir muchisimo mas,algo que intentare no dejarlo. He tenido problemas con internet aqui, problemas con Vodafone concretamente, y hemos estado bastante sin poder conectarnos. Intentare no dejaros mas al margen y seguire intentando que disfrutes de esto conmigo. Te quiero una jarta, y te echo mucho de menos. Esos ronquidos en el sofa mientras sujetas el mando de la tele durmiendo incluso no los hace cualquiera,jeje.
foto. Un regalo de Elena y tuyo,jeje.

Espero que te hayas quedado agustito con todo lo que te conte, prometo no dejar de escribir.
Dale mil besos de mi parte a Elena y al dueño de la casa, Ezequielito. Cuando veas a papa,mama,jose,carmela,la tata,la abuela, y los titos dales otros miles de mi parte. Los echo de menos a todos.

Un palmeño por el pais de la pasta que os quiere familia.